Muchas veces dudamos si tal o cual objeto es factible de asegurar.
Haciendo una recorrida por las empresas, hemos hallado cierta información que puede ser de utilidad para el asegurable a la hora de elegir seguros para objetos no tan comunes.
Bicicletas Aseguradas
A partir del crecimiento de la actividad deportiva y del vehículo como medio de transporte urbano, Liberty Seguros ha decidido salir al mercado con un seguro para bicicletas.
"Liberty Bike" asegura contra robo total y responsabilidad civil del ciclista dentro del ámbito nacional, lo cual implica cobertura referida a siniestros en vía pública como así también aquellos que ocurran dentro del domicilio del asegurado o los que afecten a terceros respecto a daños producidos.
De acuerdo a lo informado por la empresa podrán ser factibles de asegurar aquellos rodados cuyo valor, en principio, se ubique entre los $ 3.000.- y $ 40.000; el monto por la RC queda limitado al valor del rodado y la antigüedad del mismo no debe superar los cinco años.
Las Pertenencias a Cubierto
Otro producto no muy difundido es el seguro de elementos accesorios como bolsos, mochilas, morrales, maletines o carteras.
En tiempos actuales donde las obligaciones de estudio, trabajo o por simple esparcimiento nos obligan a portar objetos de valor como cámaras fotográficas, celulares inteligentes, notebooks, tablets u otro elemento sea o no electrónico pero que suma valor económico y de uso (lentes por ejemplo), saber que podemos contar con un seguro que los cubre resulta no solo útil, sino también tranquilizador.
Liberty ha contemplado también esta posibilidad y la pone al alcance de todos para resguardar pertenencias y moverse con una cierta tranquilidad respecto a su cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario